Anuncios
Noticias del DIA
Loading...
martes, 4 de febrero de 2014

Info Post
ADSENSE
Teke Teke dice que Sandra Berrocal tiene que pedirle permiso hasta para bañarse ¿Y este loco?
Esta es una de las informaciones mas curiosas ya que el integrante del duo los teke teke Crazy Design afirma en pleno programa de tv que Sandra Berrocal hasta para salir al baño debe de pedirle permiso lo cual nos deja pensativo.
http://noticiadom.blogspot.com/
El integrante del dúo urbano “Los Teke Teke” aseguró que “yo soy el hombre y así es mi sistema”.

Crazy Desing dijo que su “mujer tiene que pedirle permiso hasta para bañarse” en alusión a Sandra Berrocal, loco de los Teke Teke aseguró que “es que yo soy así, así es el sistema mio” al recibir ataques de Roberto Salcedo “Robertico” de qué le explicará como así.

Las declaraciones de Crazy Desing se producen tras ser el invitado junto a Carlito Way al programa “Más Roberto” a debatir sobre los derechos de la pareja.

Afirmó que de esa manera “controlo la vaina, yo soy el hombre… Ohhhh. A mí hay que respetarme”.

Por último manifestó que su pareja debe darle más permisos a él para salir porque él es el artista, “yo grabo canciones, necesito liberar la mente”.

Fuente: MasVip
Anuncios

0 comentarios :

Publicar un comentario